Sistemas de control de acceso de calidad

 

Sistemas de control de acceso de calidad

 

Prohíba la entrada no autorizada a su edificio con nuestros sistemas de control de acceso.Ya sea que necesite seguridad para su puerta principal o para ciertas áreas de su edificio, nuestros sistemas pueden ayudarlo a obtener el nivel perfecto de seguridad. Entendemos que no hay dos negocios exactamente iguales y que cada operación tiene sus propias necesidades de seguridad. Podemos ayudarlo a personalizar su sistema para satisfacer las necesidades únicas de su negocio; no utilizamos un enfoque de “talla única”. Ponga la seguridad de sus empleados y de su empresa en primer lugar al permitir que Dyezz le brinde la protección de calidad que su empresa merece.

Deje que nuestros profesionales lo ayuden a encontrar la solución que le brindará el máximo control sobre quién ingresa a su edificio. Tenemos una variedad de equipos de control de acceso que se pueden utilizar para restringir el acceso, incluidos llaveros, tarjetas de acceso, códigos de acceso y escaneos físicos para identificar a la persona que intenta otorgar acceso a su negocio. Ofrecemos una gran variedad de productos para ayudarlo a tener el más alto nivel de seguridad que desee.

Dyezz Surveillance ofrece acceso en tiempo real a la seguridad de su negocio, sin su presencia. Permítanos ayudarlo a determinar qué producto se adapta más a sus necesidades. Lo ayudaremos a minimizar sus costos de monitoreo mientras aumenta en gran medida su seguridad y tranquilidad mediante el uso del control de acceso. Trabajamos con una gran variedad de productos para ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a su negocio, ya sea para una puerta o para muchas puertas. Siempre tendrá acceso completo a los registros de tráfico para ayudarlo a consultar quién ingresa a su edificio o áreas de su edificio.

Hable con nuestros profesionales hoy mismo sobre sus necesidades de seguridad exactas y lo encontraremos con el producto perfecto. Entendemos lo importante que es su negocio para usted y queremos ayudarlo a mantenerlo seguro. La seguridad de su edificio, sus pertenencias y sus empleados no se puede comprar; tómese el tiempo hoy para garantizar su seguridad con los sistemas de control de acceso.

Los registros de todo el tráfico se almacenan en una base de datos a la que se puede hacer referencia en cualquier momento. Ya sea que su preocupación sea restringir el acceso a una puerta o muchas, podemos identificar, diseñar e instalar el sistema de control de acceso para satisfacer sus necesidades de seguridad específicas.

 

El área de servicio de los controles de acceso de Dyezz es:

  • Austin (todas las áreas circundantes)
  • San Antonio (todas las áreas circundantes)
  • Dallas (todas las áreas circundantes)
  • Houston (todas las áreas circundantes)

 

 

Productos de control de acceso que vendemos y damos servicio:

  • Continental
  • Paradoja
  • Septentrional
  • IEI
  • Lineal
  • HID
  • Rossalare
  • Vizconde
  • Kantech
  • Keyscan
  • Bioscrypt
  • Acceso Millennium
  • Openpath

Service areas include:

 

Austin, Texas

Round Rock, Texas

Georgetown, Texas

Cedar Park, Texas

Pflugerville, Texas

San Marcos, Texas

Leander, Texas

Kyle, Texas

Hutto, Texas

Brushy Creek, Texas

San Antonio, Texas

Dallas, Texas

Houston, Texas

El Paso, Texas

Video de vigilancia

Video de vigilancia para el hogar

El valor de la seguridad de su hogar y su familia no tiene precio. Para protegerlos en tiempo real, necesita el sistema de vigilancia adecuado. A medida que la tecnología evoluciona, también lo hace la capacidad de proteger su hogar durante todo el día. 

Sistemas de seguridad para el hogar de Texas

Sistema de seguridad para hogar

Le brindamos la tranquilidad que necesita, ya sea que esté en casa o fuera. Puede proteger su hogar, así como la seguridad y el bienestar de su familia con los sistemas de seguridad de la más alta calidad en Dyezz.

Sistemas de control de acceso de calidad

Sistemas de control de acceso de calidad

Prohíba la entrada no autorizada a su edificio con nuestros sistemas de control de acceso.Ya sea que necesite seguridad para su puerta principal o para ciertas áreas de su edificio, nuestros sistemas pueden ayudarlo a obtener el nivel perfecto de seguridad.

Sistemas de alarma de incendios

Sistemas de alarma de incendios

Cuando se trata de protección contra incendios, incluidos los equipos y servicios de control de incendios, las decisiones deben evaluarse cuidadosamente. Debido a que solo unos segundos pueden marcar la diferencia entre daños menores…